||Comunicados
Comunicados 2017-12-27T16:54:37+00:00

Últimos
comunicados

Cubic Telecom, China Mobile y Valid aúnan fuerzas para ofrecer conectividad LTE a fabricantes globales IoT en China

28/06/2017|

Cubic Telecom, proveedor global líder en soluciones de conectividad para el sector automovilístico, PC y marcas de móviles, China Mobile, proveedor líder de telecomunicaciones en China y Valid, proveedor de soluciones innovadoras de eSIM, han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para ofrecer conectividad LTE a clientes globales de IoT en China.

El “Circuito Cine Curta” llega a más de 74 mil alumnos de la enseñanza pública en 6 años

10/10/2016|

Acercando la cultura cinematográfica a las salas de aula desde hace seis años, el Circuito Cine Curta ya ha realizado 600 sesiones de películas inéditas para 74.200 niños y adolescentes de 60 escuelas públicas de Río de Janeiro. Patrocinado por Valid y por el municipio de Río de Janeiro, la iniciativa une cine y educación en el ambiente pedagógico, acercando pequeñas producciones brasileñas, premiadas nacional e internacionalmente, a estudiantes de 4 a 18 años de las escuelas estaduales y municipales del estado.

Valid apoya campaña contra el cáncer infantil y juvenil

23/08/2016|

Valid, en alianza con Ticket, donó la impresión de casi 1,5 millón de tickets que garantizan la compra anticipada de las Big Mac durante el McDía Feliz, que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto. Es el 11er año que la compañía apoya esta campaña, sumando más de 14 millones de tickets impresos de forma gratuita.

Valid USA transforma la impresión de tarjetas de plástico con la prensa digital HP Indigo 30000

28/04/2016|

Valid USA, subsidiaria de Valid, uno de los mayores productores del mundo de tarjetas financieras, prepago e identificación, ha instalado una prensa digital HP Indigo 30000 en su sede de Downers Grove, Illinois, con el fin de fabricar tarjetas de pago, prepago e identificación, desde tarjetas de débito y crédito a tarjetas regalos, tarjetas inteligentes para importantes emisores de tarjetas bancarias, minoristas y organizaciones gubernamentales.